domingo, 23 de noviembre de 2008

Cronica TV = Snuff

Hoy llego estas líneas con una sensación de asco bastante importante. Tirado en la cama haciendo el zapping correspondiente a los sábados por la noche, mientras que el menor de mis hijos entre sueños juega al fútbol pateando cuanto elemento sólido encuentre en su camino (en este caso estamos hablando de mi espalda), me encuentro con algo que si bien había escuchado el viernes anterior, recién ahora comprendo en su completa dimensión.
Se trata del suicidio en cámara del Malevo Ferreyra. Realmente me importa poco y nada quien fue este personaje. No hace al concepto de la crítica que estoy haciendo hoy. Por definición, las snuff movies son películas que tienen como única y exclusiva finalidad el registrar de forma audiovisual la puesta en escena de una muerte real. Creo que el viernes, Crónica TV se convirtió en director de este tipo de películas. La única diferencia es que en lugar de ser una película, lo hicieron en formato de informe o nota periodística. Para los que no entiendan de lo que hablo, este buen señor al cual llamaban Malevo, en plena entrevista con el canal en cuestión, en la cual hablaban de su inminente detención por efectivos de gendarmería, agarro su arma, se la puso en la cabeza y disparo. Todo frente a una cámara de televisión. Un verdadero asco.
Realmente la televisión en si, creo que llego a un extremo que pisotea el buen gusto. No solo eso, sino que esta dejando una enseñanza bastante siniestra. Como pretender que no haya violencia en todos lados, si la televisión que alimenta a esa gente destila muerte en vivo y en directo, puteríos donde la agresión barata y denigrante hacia otro por 2 puntos de raiting es la consigna principal, noticias tan poco relevantes con ser cuanto trapo comió el culo de Evangelina Anderson, etc., etc., etc. Da asco. Mucho.
Ahora al punto. El snuff esta considerado un delito en muchos lados y tiene que ser condenado. “CRONICA TV hizo un informe snuff”. Esta gente llego a tal punto, que la sencilla sanción del CONFER, NO A L C A N Z A. Crónica tenia la opción de editar dicha nota de forma tal de no desvirtuar la noticia y evitar lo desagradable de esa imagen. Pero “ELIGIO” no hacerlo. Por esa elección es que tendrían que ser someterse a la justicia.
Y nosotros tenemos el poder de condenar a esta gente y está en nuestras manos todo el tiempo. El control remoto. Hagamos uso del el, anulando este canal, cambiando a otro o bien apagando la televisión. Evitemos que tanto nosotros como nuestros chicos (convengamos que la mayoría de las cosas que describo pasan dentro del horario de protección al menor), consuman toda esta basura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj... Pareces "el Cuidadano", esa especie de personaje que hay gralmente en los noticieros de USA, que defienden los derechos del consumidor. Pablito... Sabes a cuanta gente le gusta el morbo??? O te crees que policías en acción no lo ve nadie? El otro día pasaban una pobre viejita que la violó el médico que la fue a revisar, si mi vieja no le dice a mi viejo que la pase lo hubieramos visto completo.. El problema es que ya no hay límites de nada. Nunca viste al bobo de tinelli? Yo no sé que clase de bailes hacen pero lo que sí sé es que cada vez que paso por ese canal están practicando alguna pose sexual y las minitas obvio vestidas para la ocasion.. que se yo. La tele se desbandó, la gente hace rato que no tiene cerebro para ver algo más constructivo y el comfer es igual que el indec, no existen. Saludos. Lindo blog, faltan comentarios