sábado, 15 de noviembre de 2008

Y ahora que ????

Es la pregunta que mas me he hecho últimamente y todavía no encontré la respuesta. Los últimos acontecimientos de mi vida me dejaron en una situación bastante compleja ante ella.
No me cabe ninguna duda al respecto. Todas y cada una de las cosas que fueron sucediendo durante todo este tiempo, fueron y son responsabilidad de mis actos. Tampoco voy a ser tan negador como para no aceptar la participación y culpabilidad de terceros en dichos acontecimientos, pero la verdad es que no me resulta para nada productivo repartir culpas sin primero aceptar y reconocer las propias. Aunque no lo tengo claro ahora, creo que una vez que pueda analizar mi conducta, mis actos y mis actitudes, sabiendo hacer la autocrítica correspondiente y el cambio que trae como consecuencia, no voy a poder analizar de forma objetiva las cosas que por terceros influenciaron, interfirieron y me llevaron al lugar donde me encuentro hoy.
En este blog no van a encontrar detalles exactos de acontecimientos (o por lo menos en la mayoría de los casos no será así), sino que intentare hacer un auto análisis. Es decir, hacer un poco de catarsis y a partir de ahí poder ver si de alguna manera le encuentro alguna salida a lo que hoy no la tiene.
En fin, este primer post hace las veces de introducción a lo que vendrá en futuros.
Pero no solo se va a tratar de mi catarsis. Sucede a veces que algún episodio o acontecimiento o cualquier otra porquería, nos desvía del camino y nos lleva a otro lugar. Una frase, una canción, un disco nuevo, una palabra, una sonrisa, una lagrima, la alegría momentánea, la pasión, el dolor, el perro ladrándome al llegar a casa o la milanesa que se me enfrió en el plato por mirar una estupidez en la televisión. Si alguna de estas cosas me inspira, encontraran un post.
En fin, este soy yo y estas son mis cosas.
Pasen y vean, y si quieren opinar serán bienvenidos ¡!

No hay comentarios: