domingo, 16 de noviembre de 2008

Me Explota la Cabeza (musica y recuerdos por todos lados)

Y si,...es muy común en mí tener estos momentos de saturación mental.
Por un lado, tengo un montón de ideas musicales y no me alcanza el tiempo para plasmarlas. Tanto para REHEN (mi banda), como para mi otro proyecto que todavía no tiene nombre. Para los que no la conocen, REHEN esta cumpliendo aproximadamente su segundo año de vida. Con aciertos y errores seguimos vivos y con muchas ganas de mejorar el 2008 que tuvimos. La fecha con Carajo, Árbol y El Otro Yo, nos dejo tantas alegrías como enseñanzas. Aprendimos lo que se tiene que hacer y lo que no tenemos que dejar que nos hagan. Lo positivo, la gente. Fue de menor a mayor la respuesta del publico y de la misma manera nuestra performance. Mismo cuando terminamos el show, se nos acerco bocha de gente a felicitarnos. Lo negativo, “Las Productoras chupa sangre de bandas nuevas”. Hijos de su buena madre, no tienen ningún tipo de respeto por el artista. Y me refiero a artista a TODO ser que muestra su arte, mas allá de la calidad y de su profesionalismo. No voy a decir que somos LOS ARTISTAS, y tampoco somos LOS PROFESIONALES DE LA MUSICA. Pero si somos cuatro tipos que nos rompemos el culo laburando en nuestra música. Y por ese solo hecho, nos merecemos el mínimo de los respetos. En fin, por suerte esa etapa ya esta superada y nos decidimos a verle el lado positivo, el de la enseñanza, el aprendizaje y la experiencia. Para los que quieran pegarse una vueltita para ver de que se trata, les dejo los siguientes link:
http://www.myspace.com/rehenrock , http://www.fotolog.com/rehen_rock (la pagina oficial la estamos reformando, y por eso no les dejo el link).

Por otro lado, después de escuchar a mi vieja hablar del blog de un viejo amigo que hace años que no veo, me decidí a visitarlo y me encontré con gratas sorpresas. La principal es que el tipo se casa. Y la segunda me encontré con la misma persona de hace unos años. Quizás mas maduro, pero el mismo tipo. Antes lo veía face to face, y ahora leyéndolo, tuve la misma sensación que si lo estuviera viendo sentado en el banco de la plaza (nuestro banco de la plaza), con una birra en la mano, teniendo esas conversaciones de horas que solíamos tener.
Me trajo muchísimos recuerdos. Hasta podría decir que me puso nostálgico. Y me hizo pensar también en cosas en las que no quería. Quizás por la sensación de que es demasiado tarde o por falta de autocrítica y no ver las cosas con la suficiente objetividad como para generar una idea en claro (se dan cuenta del porque del post anterior ¿???).
Por ahora lo único que puedo hacer, es dejarle mis mejores deseos para esta nueva etapa!!!
Por ahora, nada más… el resto de las reflexiones las dejo por el momento en mí, hasta que estén un poco mas claras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda, un diario intimo colgado en la red!!!
Saludo esta iniciativa, y seguramente estaré haciendo algún comentario.
Un abrazo...

Reo

Mr Hyde dijo...

No se si es un diario intimo. Creo que una vez colgado en la red dejo de ser intimo. Pero basicamente es la idea, publicar lo que siento. Gracias por pasar REO, sus comentarios son siempre bienvenidos